La imagen de la mujer asesinada, difundida por la Policía, junto con el pedido de paradero.
Publicado en

Macabro: Una mujer fue asesinada y descuartizada en Tolhuin

Hilda Mabel Núñez (25 años) se encontraba desaparecida hace varios días. Una amiga realizó la denuncia y la policía allanó el domicilio de su ex pareja. Los efectivos encontraron debajo de una cama partes del cuerpo seccionado de la mujer quien estaba embarazada de cinco meses.

El caso de una mujer asesinada y descuartizada, (presuntamente por su ex pareja) estremece a la localidad de Tolhuin, donde sucedió el crimen, y a toda la provincia de Tierra del Fuego.

Nilda Mabel Núñez (formoseña, 25 años) se encontraba desaparecida hacía varios días. Una amiga radicó el jueves por la noche la denuncia por pedido de paradero y la policía allanó el domicilio donde residía y donde además encontraron viviendo a su ex pareja. Los efectivos encontraron debajo de una cama partes del cuerpo seccionado de la mujer quien estaba embarazada de cinco meses.

La víctima, que cursaba un embarazo de cinco meses,  tenía dos hijos uno de 5 y otro de un año, quienes fueron hallados en el domicilio, una humilde vivienda  que la mujer compartía con su pareja Aldo Javier Núñez (35), aunque trascendió que el hombre tenía una restricción de acercamiento por violencia de género..

Macabro Hallazgo

A un día de radicado el pedido de paradero, y con intervención del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Río Grande, efectivos de la Unidad Regional Centro de la Policía Provincial procedieron a allanar la morada, encontrándose debajo de una cama y envuelta con una sábana  lo que sería una pierna de la desaparecida.

Ocupando la vivienda, situada en Pedro Oliva 947, se encontraba pernoctando (y aparentemente ejerciendo la custodia de los niños) el citado Aldo Nuñez quien, tras el hallazgo fue inmediatamente detenido e incomunicado.

Sospechas

Una amiga de la víctima sospechó del hombre y así lo transmitió a la Policía, por cuanto le llamó la atención que cuando desapareció su amiga, los chicos quedaran bajo la custodia de su ex pareja, quien tendría prohibido acercarse a la mujer.

Policía Científica realizó rastrillajes toda la mañana del sábado para dar con más partes del cuerpo.

Finalmente, cerca del mediodía se informó del hallazgo de bolsas de residuos con restos anatómicos que, presuntamente,conformarían el resto del cadáver de la infortunada mujer. Habían sido arrojados en un turbal, en barrio Los Naranjos,

Se inicia ahora un período de investigación para esclarecer el crimen y confirmar o descartar la autoría de quien por ahora es el único sospechoso.

El pedido de paradero emitido por la Policía de Tolhuin, previo al hallazgo del cadáver.
El pedido de paradero emitido por la Policía de Tolhuin, previo al hallazgo del cadáver.

Comentarios