Publicado en

Marinello: “La Gobernadora se rodeó de gente que dice lo que ella quiere escuchar”

El legislador Fabio Marinello,  en Radio Fueguina indicó que ““Uno empieza a tener problemas cuando dice lo que piensa y no es escuchado”.

El legislador Fabio Marinello,  en Radio Fueguina indicó que conformará un bloque unipersonal, luego de que el ministro jefe de gabinete Sergio Araque, le solicitara dejar el bloque del PAP en la Legislatura.

Marinello manifestó que “siempre hay diferencias en un espacio político, pero parece que algunos no les gusta” y agregó “tal vez el problema fue decir lo que pensaba de los distintos temas que ocurrieron durante los 8 años”.

“Está claro que la Gobernadora se rodeó de gente que dice lo que ella quiere escuchar y no lo que debe escuchar, por eso así nacieron los problemas, es decir se rodeó de obsecuentes”,  dijo.

Por otra parte el parlamentario destacó “el resultado de las urnas fue contundente y dejaron un mensaje”.

Fabio Marinello también puntualizó ““Uno empieza a tener problemas cuando dice lo que piensa y no es escuchado”.

Con respecto a su salida, Marinello destacó “uno no puede estar donde no lo quieren, por ello abriré un bloque unipersonal y finalizar mi mandato”.

En relación a la conformación de las listas de candidatos para las elecciones, el legislador Fabio Marinello, mencionó “está claro que fueron candidatos del PSP funcionarios que son afiliados a otro partido, eso no lo compartí y por eso no estuvimos”.

Comentarios