Publicado en

Di Caprio filmará durante cuatro días en Ushuaia

El actor comenzará el rodaje de la escena para The Revenant en donde tuvo que hacerse algunas modificaciones de escenario ambiental.

El talentoso actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, filmará desde este lunes y durante cuatro días una escena para su película “The Revenant”, sobre el río Olivia, ubicado a pocos kilómetros de Ushuaia.

El actor podría instalarse en la casa de uno de los dueños de Cerro Castor, ubicada sobre el Canal de Beagle y en la finalización de la calle De los Ñires, ya que la vivienda cuenta con un helipuerto y la facilidad de poder salir en barco hacia el Canal.

El diario Perfil indica que otras de las opciones en donde el actor podría hospedarse es en Los Cauquenes, resort & spa. Aunque es probable que vaya cambiando de lugar, algo que hace habitualmente para evitar la mirada ajena de la prensa y los curiosos. El resto de la comitiva se alojará en Arakur, uno de los hoteles más exclusivos.

La escena, una de las más importantes de la película, será grabada sobre el río Olivia, “Se tuvo que ensanchar su cauce previamente para que las tomas puedan hacerse mejor”, explicaron. Desde hace dos semanas encargados de locación y efectos especiales, están trabajando minuciosamente, incluso, se plantaron pinos artificiales, despertando críticas de varios lugareños por tratarse de modificaciones en el medio ambiente.

Comentarios