Publicado en

«El radicalismo en Tierra del Fuego está hecho pelota»

El eterno militante radical, “Zulko” Romero, criticó duramente a las autoridades del partido, que no permitieron su participación en las elecciones PASO de agosto.

El referente y eterno militante radical, Osvaldo «Zulko» Romero, visitó los estudios de Radio Fueguina para denunciar cómo las autoridades del partido le impidieron participar en las elecciones PASO de agosto, en las cuales se van a elegir tres diputados y un representante para el PARLASUR.

Al respecto, relató que luego de la presentación de su lista en la Junta Electoral, en Ushuaia, se les informó que existían “falencias” en la misma. Cuando concurrieron con las modificaciones se enteraron de que la Junta Electoral había dejado de existir.

“El señor “Pipo” Rodriguez, candidato por la UCR, hizo renunciar a la Junta Electoral del partido”, por lo que finalmente no pudo ser inscripta la lista que presentó junto a otros referentes del espacio.

Además, aclaró que el mismo legislador “Pipo” Rodríguez no irá a la lista del PRO porque de hacerlo tendría que ir con la boleta de Sanz (presidente de la UCR): “Como no le gusta perder, no se va a presentar a diputado nacional”.

Por otro lado, Romero hizo un análisis de la situación del centenario partido en la provincia, señalando que “el radicalismo en Tierra del Fuego está hecho pelota”, y criticó la presidencia de Sciurano, a quien tildó de soberbio y “rodeado de personajes que manejan la política” local.

Comentarios