Publicado en

Darán curso sobre Enfermedades Transmitidas por Alimentos

El 24 de abril, la FRRG -sede áulica Ushuaia- realizará el seminario sobre Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA’s). Es abierto al público.

USHUAIA.- El viernes 24 de abril, se llevará a cabo el seminario denominado Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA´s). Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Capacitación para el Desarrollo y la Gestión de la Pesquería Fueguina.

Está destinado a toda la comunidad y tiene como objetivo ahondar en la problemática específica de las enfermedades que pueden ser transmitidas a través de los alimentos de consumo habitual en los hogares.

La médica veterinaria, Luciana Cavallin, quien se desempeña como inspectora veterinaria, en la oficina local del Senasa, y como docente en la UTN- Sede Áulica Ushuaia, de la carrera Ingeniería Pesquera, será la encargada de brindar el dictado.

El encuentro se realizará el viernes 24 de abril, en la UTN- Sede Áulica Ushuaia, sita en Av. Perito Moreno 1415, de 17.30 a 20:00.

Cabe señalar que este Seminario es totalmente gratuito y, por consultas e inscripción, los interesados podrán dirigirse personalmente a la UTN- Sede Áulica Ushuaia, o bien, comunicarse al Tel. 02901-43754.

Comentarios