Publicado en

Acuerdo electoral: Garramuño sería candidato por el GEN

La propuesta ya fue acordada en Buenos Aires. Con extrapartidarios, el partido de Juan Torres presentaría pelea en casi todos los estamentos en la provincia.

La noticia, proveniente de Buenos Aires, mueve hasta los cimientos el escenario electoral, a días del cierre de las candidaturas en Tierra del Fuego.

En conversaciones con dirigentes del GEN, se ha acordado que el mopofista Jorge Garramuño pueda finalmente presentarse como candidato a gobernador integrando, como extrapartidario, la boleta del partido que en Tierra del Fuego lidera Juan Torres.

El mismo Torres, junto a una radical, Teresa Pace, encabezarían la lista de candidatos a legisladores, en tanto que un peronista de raíz, Carlos Ramírez, liderará la propuesta para el Concejo Deliberante de Río Grande.

Un referente de Garramuño, Luis Castelli sería el candidato a Intendente de Ushuaia por el acuerdo, en tanto que  el afiliado del GEN y reconocido comerciante de Ushuaia Federico Mustapic, encabezaría el listado de candidatos al Concejo Deliberante.

Aunque no se han definido aún el resto de los integrantes de la novedosa propuesta, se dijo que el GEN presentaría batalla en todos los estamentos de la provincia, con la única exclusión de la Intendencia de Río Grande.

torre_juan
Juan Torres, líder del GEN en Tierra del Fuego.

Comentarios