Publicado en

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes hasta el domingo

Aducen falta de equipos para cubrir la demanda. Al menos 13 aeronaves tienen averías que se produjeron por el granizo que cayó en Aeroparque la semana pasada.

Aerolíneas Argentinas debió reprogramar al menos una docena de vuelos por «falta de equipos» y suspendió la venta de pasajes hasta el domingo debido a que tiene al menos 13 aeronaves afectadas por el granizo caído en el Aeroparque Jorge Newbery la semana pasada.

Según lo que precisó la compañía a TN.com.ar, las reprogramaciones afectaron desde la mañana del martes a los servicios con destino a Tucumán, Salta, Bariloche, Río de Janeiro y Montevideo.

De acuerdo a lo que precisaron desde la compañía, los pasajes están suspendidos hasta tanto tengan una certeza sobre la cantidad de aviones que van a poder reincorporar a la flota activa. A cualquiera que intente adquirir los boletos en el sitio oficial de Aerolíneas o en otras páginas le sale la leyenda de «no disponible» cuando ejecuta la operación.

 

En el peor momento

«Si bien gran parte de esos 13 aviones afectados ya fueron revisados y reparados en los casos necesarios, deben ser habilitados por los inspectores de la fábrica Boeing, que llegarán mañana», comentó una fuente aeronáutica a Télam.

La complicación surge a pocas semanas de que se produzca una gran afluencia de turistas que viajan para diferentes puntos del país y del exterior por la Semana Santa.

Comentarios