Publicado en

Carrió llamó a hacer un boicot a los supermercados: «Nos estafan»

«No compren en supermercados, salvo que haya descuentos», pidió la referente del ARI, Elisa Carrió.

Mientras el Gobierno intenta reactivar el consumo mediante créditos para jubilados y beneficiaros de planes, Elisa Carrió propuso no hacer compras en los supermercados porque denunció «estafan a los argentinos».

La primera precandidata a diputada nacional por frente oficialista «Vamos Juntos» en la Ciudad de Buenos Aires explicó que «están poniendo precios que son terriblemente superiores a lo que realmente valen» los alimentos, lo que calificó como un «abuso».

«No compren en supermercados, salvo que haya descuentos, porque están poniendo precios que son terriblemente superiores a lo que realmente valen», dijo esta en declaraciones a radio Mitre.

La legisladora se preguntó «cómo puede ser que a mitad de semana una cosa valga algo y el fin de semana valga la mitad», en alusión a la variación de precios según la oferta de promociones y descuentos de las grandes cadenas de supermercados, y concluyó: «Nos estafan a los argentinos».

La parlamentaria y referente del ARI, Elisa Carrió insistió en señalar que «el abuso con el precio de los alimentos es enorme» y llamó la atención acerca de la incidencia que poseen los productos de primera necesidad sobre el costo de vida al asegurar que componen «el núcleo duro de la inflación».

Comentarios