Publicado en

Daer: «Si Macri está caliente, se tendrá que dar una ducha fría»

El triunviro de la CGT afirmó que «el desempleo no está bajando como dice el Gobierno». Qué dijo sobre la desestabilización.

El diputado massista y triunviro de la CGT, Héctor Daer, confirmó la decisión de esa central obrera de impulsar un «paro total» convocado para el próximo 6 de abril y dijo que espera que «se van a sumar muchos más sectores, como el pequeño comercio y la pequeña industria».

«Estamos todos en un mismo barco afectados por esta política económica», expresó Daer en declaraciones a radio Mitre en crítica al programa de la gestión de Mauricio Macri. Asimismo, afirmó que «el desempleo no está bajando como dice el Gobierno».

Cuando le consultaron si tenía vocación desestabilizante, Daer contestó: «No, para nada». y puntualizó que «cuando (Jorge) Triaca dice que somos desestabilizadores, se hace complicado el diálogo».
En cuanto al posible enfado del Presidente ante la convocatoria del paro general, sobre la cual otro de los integrantes de la CGT, Luis Barrionuevo, afirmó que el mandatario lo llamó para reprenderlo por la movilización de esta semana de la central obrera, Daer disparó: «Macri se tiene que dar una ducha fría para que se le vaya la calentura».

Comentarios