Publicado en

El Gobierno se ríe del debate presidencial: “Fue un show mediático»

En la primera reacción oficial tras el debate de cinco candidatos presidenciales, el jefe de Gabinete criticó lo acontecido en la Facultad de Derecho de la UBA.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó este lunes de «anodino» el debate público televisado que se desarrolló en la Facultad de Derecho de la UBA, consideró que se trató de «un show mediático» y evaluó que el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, «hizo bien» en no concurrir.

Fernández sostuvo que se trató de «un debate anodino con gente sin preparación ni formación, que es un show mediático», al tiempo que consideró el encuentro de «paupérrimo».

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada y al ser consultado sobre la actitud del candidato Scioli de no concurrir al encuentro, el postulante a la Gobernación bonaerense afirmó: «Por supuesto hizo bien, mucho mejor estar con el osito mirando la televisión en la casa que en ese show mediático».

Fernández apuntó contra el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri, al cuestionar las políticas referidas a sectores «vulnerables» en la Ciudad, a pesar de que -aseguró- promete «pobreza cero» en el país.

Señaló que hubo fallos judiciales que obligaba a la gestión de Macri de «urbanizar la Villa Rodrigo Bueno» y a «entregar agua potable» pero que «apelaron todo».

Buenos Aires, NA.

Comentarios