Publicado en

Randazzo, en la mira por burlarse de Scioli y su discapacidad

A modo de tibia defensa, el precandidato presidencial del FpV aseguró que no se burló de su rival. Aníbal Fernández y Karina Rabolini lo criticaron.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó este miércoles que no se burló de Daniel Scioli pero pidió «disculpas» si alguien «así lo creyó».

«Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta», señaló Randazzo, luego de que se generara polémica porque en un discurso señaló que si no se presentaba como precandidato, el proyecto político del oficialismo se quedaba «manco».

Florencio Randazzo, hizo una exposición ante el grupo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, donde se burló e imitó al actual gobernador bonaerense y su rival en las PASO, Daniel Scioli.

En una especie de “stand up”, el ministro del Interior y precandidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró: «Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco«.

La audiencia celebró a carcajadas el comentario, que consideraron un guiño por las condiciones físicas del gobernador bonaerense.

«Si alguno así lo creyó (que se burló del gobernador) pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli», afirmó el funcionario.

Randazzo se quejó de que «una vez más la impunidad mediática de la que hablamos» y agregó: «con ver el video queda claro que no me refería a Daniel sino al proyecto».

A través de una red social, el ministro enfatizó: «Mis diferencias con Daniel Scioli son muy profundas y de índole política».

A Aníbal le cayó mal

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confió hoy que le cayeron “mal” las declaraciones del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sobre su rival por la candidatura presidencial Daniel Scioli, en el marco de un encuentro con la agrupación de intelectuales “Carta Abierta”.

“Es un problema de él y yo no tengo esa visión y me caen mal porque yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni un poquito grave, ni grave, ni gravísima y me dedico a formular una propuesta política al electorado para que me acompañe con su voto”, sostuvo Fernández, quien tambien es precandidato a la gobernación bonaerense.

Para el jefe de ministros,  ”si a Florencio le parece bien, que lo haga, será su cuestión y me parece que se está equivocando y la sociedad no va a apreciar esa valoración que él quiere hacer al contrario y lo va a castigar. Y si tiene esa visión, nadie lo va a hacer cambiar”.

Karina, compungida

Karina Rabolini, la esposa de Daniel Scioli, se mostró compungida e indignada al conocer las bromas que Florencio Randazzo hizo sobre su marido.

Al ser consultada por la frase que dijo el fin de semana el Ministro del Interior y Transporte: “El proyecto se quedaba manco”, la exmodelo y empresaria se sorprendió.

“¿Dijo eso? No sabía que había dicho eso”, le respondió a Alejandro Fantino en una entrevista televisiva luego de que el conductor le leyera las declaraciones.

“No te podés reír de la desgracia de alguien. Me parece horrible lo que dijo”. “No te podés reír de la desgracia de alguien”, dijo conmovida.

Comentarios