Publicado en

Máximo: «Nunca tuve ni tengo cuentas en el exterior»

Durante la entrevista con Víctor Hugo Morales, el referente de La Cámpora desmintió las acusaciones de Clarín sobre una cuenta en el exterior.

LAS CUENTAS

«Que quede claro que nunca tuve, ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca, nada, absolutamente nada».

CLARÍN

«Lo hace para mantener el tema de la denuncia que hizo el fiscal Nisman sobre el encubrimiento de la Presidenta. Para mantenerlo constantemente en las tapas de los diarios. Pasamos del petróleo y los granos a la energía nuclear, es una nueva saga, es la tercera parte de todo esto».

«Después del acto en Argentinos Juniors no se qué les habrá pasado. Como dijo el Cuervo, pasé de estar con el joystick de la Play a estar con un lanzallamas».

LAS ACUSACIONES PERIODÍSTICAS

«Uno decidió dejarlo pasar porque uno cree que la libertad es eso, la libertad es que cualquiera pueda decir cualquier cosa. El problema que hay acá es que cuando un monstruo del tamaño de Clarín dice cualquier cosa, ya no es lo mismo que la opinión de un individuo, de un partido político, de un medio».

«No les importa, no está en juego la verdad para ellos, nosotros nos hemos casi transformado en un objetivo militar y no les entra en su cabeza que haya algunos que le digamos que no, sin nada más».

«El desconocimiento que demuestra Macri de las asimetrías económicas, sociales y culturales de nuestro país es alarmante. A mi me preocupa y me hace acordar mucho al factor De la Rúa».

MACRI

«A Macri no le interesa a transparencia, a él le interesa la transferencia, y cuando digo transferencia estoy hablando de los recursos estatales a las grandes empresas de la Argentina. Es esto lo que se está discutiendo, no hay que ser bobos, tenemos que ser inteligentes. Después podés coincidir o no con nosotros, pero lo que hay que hacer es estar muy atento».

«Yo quisiera ver qué pasaría realmente con Mauricio Macri si el grupo Clarín le dedicara el tiempo que nos dedica a nosotros. Nosotros con el tiempo que nos dedican estos grupos de comunicación, mantenemos altos niveles de movilización en las calles, mantenemos altos niveles de aceptación popular, se toman las medidas de gobierno necesarias, no se deja a la Argentina en las condiciones que la recibimos. A mí me gustaría que quienes ejercen tan noble oficio de periodistas digan y le cuenten a la sociedad qué es Macri».

LAS CANDIDATURAS EN EL FPV

«Yo estoy muy contento que haya tantos candidatos, y que esos candidatos tengan la destreza y el conocimiento suficiente para ser presidente de la Argentina es el primer hecho positivo como fuerza política, desde Urribarri, Agustín Rossi, Aníbal, Daniel, Florencio…».

SU POSIBLE CANDIDATURA

«Veremos más adelante lo que resuelven los compañeros. Uno está donde los demás piensen que puede servir. No tengo problema».

Comentarios