Publicado en

Aborto: Para el presidente Macri, no importa el resultado de hoy

El presidente Mauricio Macri publicó este miércoles un mensaje en las redes sociales donde se refirió a la votación clave que se lleva a cabo en el Senado en torno al proyect

El presidente Mauricio Macri publicó este miércoles un mensaje en las redes sociales donde se refirió a la votación clave que se lleva a cabo en el Senado en torno al proyecto por el aborto legal y aseguró: “No importa el resultado, hoy ganará la democracia”.

En el texto, el presidente definió como “trascendental” a la votación y destacó la oportunidad que abrió el debate en la sociedad para que muchos argentinos reflexionen en torno al tema del aborto.

Macri destacó el tema planteó a lo largo de estos meses “escenario pacífico para promover y realizar cambios” y nos obliga a “comprometernos a aceptar que hay otros que piensan distinto”.

Por último, el presidente sostuvo que durante este siglo atravesaremos “cambios profundos” que serán “un desafío espectacular a nuestra tolerancia”.

“Si aceptamos vivir entre los vaivenes de una sociedad que discute con intensidad los cambios que quiere para sí misma, si entendemos que nuestras creencias a veces ganarán y otras perderán, llegaremos a ser algo sin igual: verdaderamente libres y mejores personas”, concluyó Macri.

Comentarios