Publicado en

Un Intendente sacó licencia de un mes para ir al Mundial de Rusia

El requerimiento del Intendente ingresó al Concejo Deliberante y fue aprobado por la mayoría de los ediles, que responden al Ejecutivo.

El Jefe Comunal de Las Heras, José María Carambia, solicitó una licencia de poco menos de un mes, comprendida desde el 11 de junio al 5 de julio, período en el cual donará su sueldo mitad a bomberos y mitad a una escuela especial. La fecha de su salida, curiosamente coincide con la del Mundial de fútbol.

El requerimiento del Intendente ingresó al Concejo Deliberante y fue aprobado por la mayoría de los ediles, que responden al Ejecutivo. Quién advirtió sobre esto fue la concejal Laura Bilbao (FpV), al asegurar en diálogo con Tiempo FM que «fue una jugada, porque por primera vez en dos años y medio pide la licencia, porque nunca las presentó por escrito».

«Esto lo ha hecho porque debe querer publicar las fotos del Mundial», expresó Bilbao y detalló que «podría no pedir la licencia, pero mandar los decretos diciendo que se ausentaba de la localidad por tal razón y queda a cargo el presidente del Concejo».

Por último, la edil opositora recordó que «si venís a Las Heras, la mayoría de los vecinos no ha sido atendido por el intendente», y sentenció: «podés no pedir y faltarte el mes entero, pero sos un funcionario público y te debes a la función».

Comentarios