Publicado en

Ushuaia: Buscan a una mujer que falta de su hogar desde hace 15 días

Su familia no tiene noticias de ella desde el pasado 9 de mayo. Se moviliza en una camioneta Chery Tiggo.

Una mujer de 41 años se alejó de su hogar el 9 de mayo próximo pasado y desde entonces su familia no tiene noticias de ella.

Tras dar aviso a la Policía, se emitió un pedido de paradero pero han sido infructuosos hasta ahora todos los intentos por ubicarla.

La mujer, identificada como Flavia Marta Raurell, se desplazaba, al momento de desaparecer, en una camioneta Chery Tiggo gris, patente AA-162-UA. Es de nacionalidad argentina, mide 1,58 mt de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada y cabellos largos ondulados por debajo de los hombros, de color rubio teñido.

Según la descripción aportada por sus allegados, posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo que reza: “Sofía”, al igual que su antebrazo derecho, donde posee un tribal y un último tatuaje en su omoplato derecho con la figura de un delfín en color celeste.

 

Piden datos

Flavia Raurell es soltera y se encuentra actualmente desocupada. La denuncia por desaparición ha sido radicada en la comisaría Quinta de Ushuaia, desde donde se solicitó que cualquier información al respecto se haga llegar a la dependencia policial más cercana o al teléfono gratuito abonado 101.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, el subcomisario Darío Rodríguez, vocero policial, brindó detalles acerca del tema. (audio)

La camioneta Chery Tiggo en la que se movilizaba la mujer desaparecida.

Comentarios