Publicado en

Internaron a un expresidente de River por abuso de drogas

José María Aguilar ingresó a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de un “brote sicótico”.

El expresidente de River José María Aguilar se encuentra internado producto de un brote psicótico, según trascendió este martes.

El dirigente ingresó el jueves 12 a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de un episodio vinculado al consumo de drogas.

A raíz del episodio, Aguilar tuvo que ser sedado y si bien continúa internado, desde su entorno aseguran que presenta una buena evolución.

 

Descenso y perfil bajo

Aguiilar estuvo al frente del club de Núñez como presidente durante dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segundo período, el Clausura 2008.

Al torneo siguiente el «Millonario» salió último y por la escasez de esos pocos puntos se terminó yendo al descenso en 2011 debido al promedio, ya durante la gestión de Daniel Passarella.

Aunque sus apariciones públicas fueron muy escasas a partir del paso del club de Núñez por el Nacional B, en los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión al frente de River.

Comentarios