Publicado en

La low cost LASA Líneas Aéreas conectará Mar del Plata con Río Grande

Para volar entre las ciudades, LASA usará aviones de 50 pasajeros.

LASA Líneas Aéreas, una nueva aerolínea argentina que comenzará a operar a partir de Semana Santa conectando Mar del Plata con diferentes destinos del sur del país y de Chile. Unirá Mar del Plata con ciudades argentinas como Santa Rosa, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Chapelco, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Usuahia, además de las chilenas Temuco y Puerto Montt, sin pasar por Aeroparque.

Encabezaron la presentación el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), Gabriela Magnoler; el Secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Massimo Macchiavello; el Gerente Comercial de LASA, Luciano Álvarez; el CEO de LASA, Juan Silenzi; el Gerente Financiero de LASA, José Vera; y la cónsul de Chile en Mar del Plata, Francisca Montealegre.

Juan Silenzi, CEO de LASA, destacó que “vinimos para quedarnos. Sin lugar a dudas vamos a contar con LASA Líneas Aéreas en Mar del Plata por un largo tiempo. Esta ciudad tiene cerca de un millón de habitantes, mucha producción de turismo y un potencial enorme, con lo cual que no estén conectados con otros sectores del país es realmente insólito. Por eso quiero agradecer a las autoridades nacionales, porque sin una política pública esto no se logra”.

Silenzi agregó que “más adelante la gente también podrá viajar en avión desde Mar del Plata a Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Usuahia con vuelos económicos para el bolsillo de la gente. Entendemos que lo que hoy le estamos dando a Mar del Plata es algo inédito”.

Contará en su flota con aviones EMBRAER EMB-145LR, ideales para operar rutas regionales y con capacidad para 50 pasajeros, que cuentan con un moderno sistema de aterrizaje que permite operar den forma segura desde y hacia todos los destinos.

Comentarios