Publicado en

Mar del Plata: optimismo tras un fin de semana con 116 mil turistas

«La Feliz» ya suma más de 1 millón contando todos los fines de semana largos de 2017, según datos del Municipio de Mar del Plata.

Un total del 116.415 arribaron a Mar del Plata durante el fin de semana largo, según detalló el Ente Municipal de Turismo local (EMtur), desde donde esperan con expectativas la temporada de verano.

Con una ocupación hotelera del 73%, alrededor de 32.000 plazas ocupadas, Mar del Plata recibió a 116.415 durante el fin de semana y ya suma más de 1 millón contando todos los fines de semana largos de 2017, según datos del Municipio.

“El año pasado, el feriado del 8 de diciembre fue extralargo con cuatro días, en cambio el de este año es sólo de tres, por lo cual la comparación nos da un buen balance general y expectativas para la temporada”, señaló la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler.

La funcionaria local, advirtió que “ingresando en el último mes y como corolario del año, debemos destacar que si sumamos únicamente los fines de semana largos de este 2017, Mar del Plata recibió aproximadamente 1.070.000 turistas”.

“El balance es muy bueno y se vio a mucha gente disfrutando de todo lo que Mar del Plata tiene para ofrecer”, agregó Magnoler.

En la mañana de jueves, Mar del Plata dio inicio a la temporada con la tradicional ceremonia de Bendición de las Aguas que fue encabezada por el intendente Carlos Arroyo

Comentarios