·

Tras las elecciones, Rodríguez Saá se fue a descansar a las Bahamas

Las vacaciones del flamante senador electo en el Caribe junto a su esposa, tras la campaña electoral.

Fueron unos meses agotadores para Adolfo Rodríguez Saá. Tras las PASO, en agosto, estaba 17 puntos abajo de su contrincante Claudio Poggi en la carrera hacia las elecciones legislativas de octubre. Y el ex presidente le puso el pecho: recorrió pueblos, habló con vecinos, hizo programa en vivo en Facebook y otras excentricidades propias de la familia feudal de San Luis.

Con todo ese trabajo, más decenas de denuncias de clientelismo que la oposición realizó, logró conseguir un resultado totalmente inesperado: ganó las generales por 12 puntos.

Pero la remontada lo llenó de estrés y Adolfo entendió que necesitaba unas vacaciones. Por eso se fue a las paradisíacas islas de las Bahamas junto a su joven mujer, Gisela Vartalitis, la mendocina que se convirtió en su esposa en marzo de este año.

Lejos de ocultar sus lujosas vacaciones, Rodríguez Saá subió la fotografía a su cuenta de Facebook y escribió: “Descansando para reiniciar la tarea con más fuerza”. Allí se lo ve con una sonrisa gigante en la playa.

Semanas atrás, el senador electo había sido noticia luego de que se viralizara un video suyo bailando música electrónica, y dijera una frase que llamó mucho la atención: “Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”.

El excéntrico senador electo no oculta sus días de descanso en uno de los lugares más exclusivos del mundo. No es viernes, pero parece. Rodríguez Saá lo sabe.