Publicado en

Desopilante:  Juan Cassette, el hombre que no puede parar de hablar como futbolista

Tiene 350 mil seguidores en Instagram y sus publicaciones hacen reír a todos. Comenta todos los hechos de su vida cotidiana como lo haría un futbolista y sus videos se han hecho virales.

Mike Chouhy es un cómico argentino, que ha visto cómo se volvió viral su video parodia de cómo un jugador de fútbol se expresaría  si se trata de comentar hechos de la vida cotidiana

Así es como en la descripción de su video en Facebook señala: «Juan Cassette, el jugador de fútbol que NUNCA sale del libreto, declara después de rendir un examen».

Mike Chouhy es uno de los tantos jóvenes que triunfó en Instagram pero conocido también por la buena dupla que conforma con Darío Orsi (instagramer), con quien supo cómo hacer reír y ganar seguidores.

Entre sus tantos videos ha ido conformando y presentando una variedad de personajes, entre ellos el «Cheto con SUBE», el presentador de noticias deportivas y Juan Cassette, el típico jugador de fútbol que siempre habla y se expresa de la misma manera, que nunca se sale del libreto según él.

 

Juan Cassette no cambia el discurso

Sabido es que los personajes del deporte, pero muy especialmente los jugadores de futbol, tienen una forma de expresarse plagada de lugares comunes, repeticiones, obviedades y frases hechas que ya no sorprenden a nadie, y que tampoco se renuevan. Los que ven con humor este fenómeno saben decir que “se puso el cassette” cuando alguno de estos deportistas despliegan su escueto rompecabezas de frases prearmadas.

Para su cómica actuación en las redes sociales, Mike tomó de los futbolistas su particular forma de expresarse y lo trasladó a situaciones cotidianas de la vida. Tanto sea después de un examen, ante una entrevista de trabajo, en medio de largo viaje una cita con alguien del sexo femenino o simplemente después de un asado con amigos.

Juan Cassette siempre usará las mismas frases, graciosamente acomodadas a las circunstancias. Ni más ni menos que como lo haría un futbolista del montón.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=YXXjs9yK9p0

https://www.youtube.com/watch?v=BeXjAQeUsSg

 

https://www.youtube.com/watch?v=D-KvYbptelI

https://www.youtube.com/watch?v=LDc9Q29wga4

 

Comentarios