Publicado en

Elecciones: Presidenta de mesa fue al baño y se llevó la urna

La mujer decidió llevarse la caja con los votos de la gente y al volver a su puesto se encontró con una ciudadana indignada con el episodio. El hecho ocurrió en el partido de Escobar. «¿Ustedes hicieron el curso? ¿Por qué lo permitieron? Hay un reglamento», cuestionó una de las votantes a las autoridades.

Una presidenta de mesa tenía ganas de ir al baño y en lugar de dejar la urna a cargo del suplente, decidió llevarsela al baño en la escuela N24 de Cabot ubicada en Garín, partido de Escobar. Una de las ciudadanas que fue a votar en las PASO se indignó y le cuestionó el episodio a las autoridades. El momento se difundió en las redes sociales.

«¿Ustedes hicieron el curso de fiscal de mesa?¿Qué dice la ley?¿Por qué permitieron que se vaya sola al baño con la urna? No puede hacer lo que quiere. Hay un reglamento», cuestionó la señora indignada.

Ante el reclamo la presidenta de mesa respondió que no fue sola y relató que la acompaño un gendarme. La ciudadana se indignó aún más y le preguntó: «¿Entraron los dos al baño?¿Dejaste la urna sola apoyada en el piso del baño?».

Comentarios