Publicado en

Elecciones 2017: Los famosos que juegan en las PASO del domingo

Amalia Granata, Franco Bagnato y Segundo Cernadas son algunas de las figuras de los medios que se suman a la política. Mirá el resto de los candidatos. Los que se quedaron afuera.

En cada nueva elección, aparecen caras conocidas que de antemano poco tienen que ver con la política, pero que su fama, conocimiento y, en algunos casos, prestigio, suelen seducir a los frentes electorales.

Y las PASO del 13 de agosto no serán la excepción: Amalia GranataFranco Bagnato (sí, el periodista que triunfó con Gente que Busca Gente), Josefina PousoSegundo CernadasDébora Pérez Volpin y hasta José Sanfilippo serán parte del acto eleccionario.

Estoy para darle visibilidad, es imposible que yo llegue a la cámara, pero con mi imagen puedo ayudar al espacio“, reveló a Noticias Pouso, más conocida como “piernas”, y candidata a Senadora por el espacio que lidera Pino Solanas.

Bagnato y Cernadas serán parte de las listas de Cambiemos. Mientras que el periodista será candidato a Senador provincial, el galán va como Concejal en Tigre.

En la Ciudad de Buenos Aires, y por el frente de Martín Lousteau, estará Pérez Volpin, que dejó su lugar en El Trece para ser candidata a Concejal. En Santa Fe, y apoyando a Sergio Massa, Granata encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por UNA Santa Fe Renovada.

Entre los más polémicos, y con la frase “Al que roba hay que darle garrote, garrote y garrote“, Sanfilippo es precandidato en Capital Federal por el partido Renovador Federal.

Claro que no todos los famosos tuvieron un final feliz, ya que Ivo Cutzarida, el cantante Antonio Ríos, y el abogado Fernando Burlando se quedaron con las ganas, luego de que la Justicia Electoral diera de baja sus listas por irregularidades.

Comentarios