Publicado en

Quién es Ángel Guidoccio, el presunto evasor que llevó a los allanamientos a PROALSA

El contador Guidoccio no sólo maneja las cuentas de Daniel Angelici, sino también del mundo Boca. Está acusado de evadir más de $1.500 millones al fisco. Por esta causa, fueron allanadas las oficinas de PROALSA en nuestra ciudad.

Luego de que se diera a conocer el allanamiento ordenado por el Juez Armella en oficinas y domicilios relacionados a la empresa PROALSA, en nuestra ciudad, salió a la luz el nombre de Ángel Guidoccio, imputado por el delito de evasión de impuestos, en una escandalosa cifra que ascendería a los $1500 millones.

Guidoccio, es el hombre de máxima confianza de  «El Tano», estratega financiero de Angelici y operador en la Justicia Federal, por orden y cuenta del Presidente de Boca Juniors. Además, en Buenos Aires se lo considera como un hombre «cercano» al propio presidente Mauricio Macri.

El contador, se desempeña en dos cargos clave: es Secretario de Economía y Presupuesto en la Comisión Directiva de Boca Juniors y revisor de cuentas de la Cámara Argentina de Salas de Casinos, Bingos y Anexos, que también integra Angelici, entre otros hombres del negocio del juego. También se desempeña como contador de varias empresas del presidente de Boca.

El estudio contable de Guidoccio está ubicado en Avenida Rivadavia 1157, 5° A, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí también se radican varias de las empresas de Angelici, como American Games SA y Bingo Horse SA, ambas dedicadas al juego.

La causa que derivó en los allanamientos de esta mañana investiga a una supuesta organización, integrada entre otros por Guidoccio, dedicada a emitir facturas electrónicas apócrifas y estafa a la AFIP, lo que habría originado un perjuicio tributario, entre 2015 y 2016, de más de $1500 millones.

Comentarios