Publicado en

Gobierno informó las fechas de cobro de pensiones y subsidios

Lo hizo el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de agosto del 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde las 0 hs del 5 de septiembre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs.

Asimismo se informa a los beneficiarios que desde el 5 y hasta el 31 de septiembre podrán retirar los recibos en las oficinas del Hogar de Día, Kuanip 1391 Ushuaia y calle Mosconi 725 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

PAGO DE RED-SOL

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa a los beneficiarios del Programa Red – Sol que el pago de la ayuda económica correspondiente al mes de agosto del 2018 se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde la 0 hs del 5 de septiembre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro desde el 5 hasta el 13 de septiembre en el Banco de Tierra del Fuego, de 10 a 15hs. una vez retirado el correspondiente recibo.

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos del mes de junio del 2018, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio ubicadas en calle Güiraldes 576 de Ushuaia; calle El Puestero 50 de Río Grande y en la calle Mariano Moreno 1406 de Tolhuin conforme al siguiente cronograma:

5 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 y 1.

6 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 2 y 3.

7 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 4 y 5.

10 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 6 y 7.

11 de septiembre: beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9.

Comentarios