Publicado en

Roma defiende el ajuste macrista a través de las redes

En un intento por defender la administración Macrista, el diputado PRO sostuvo que la inflación y la pobreza actual es consecuencia inmediata del kirchnerismo.

«Porque lo robaron». Así termina el «balance» realizado hoy a través de las redes sociales por el diputado macrista Gastón Roma, quien culpó al kircherismo por la situación actual que atraviesa el país.

«El kirchnerismo se jactó de “invertir” en obra pública y subsidios al transporte y la energía el 30% del Presupuesto, que en total es el 25% del PBI», comienza el escrito del parlamentario, quien comenzó una suerte de análisis del tipo causa-consecuencia para defender el ajuste macrista.

‪»Sobre esos montos los sobreprecios confesados eran mínimo el 10%. ‬‪O sea el 3% del Presupuesto, que es el 0,75 % del PBI por año. El 0,75% robado por cada uno de los 12 años es igual al 9 % del PBI. ‬‪Es decir, UNA VEZ Y MEDIA el déficit fiscal, que es el 6% del PBI», sentencia y concluye señalando: «ESO explica la inflación y la pobreza». ‬

Para finalizar y para defender el zarpazo de la política macrista al bolsillo de los trabajadores, Roma señala: ‪»ESA es la verdadera razón por la que el estado ahora se tiene que “ajustar”. ‬‪Porque lo saquearon».

El escrito

Comentarios