Publicado en

La Gobernadora cruzó duramente a «Tito» Stefani

Rosana Bertone manifestó su repudio ante las declaraciones públicas del diputado nacional por Cambiemos Héctor Stefani.

La gobernadora Rosana Bertone también manifestó su repudio ante las declaraciones públicas del diputado nacional por Cambiemos Héctor Stefani, quien justificó las medidas de ajuste del Gobierno Nacional que afectan a Tierra del Fuego, además de asegurar que “estamos convencidos de que lo que se está haciendo está bien” y  que “hay que esperar que la gente entienda”.
La mandataria señaló que “es triste que un diputado que tiene la tarea de representar a los fueguinos nos pida que nos quedemos con los brazos cruzados ante el brutal ajuste que está llevando adelante el Gobierno Nacional”.
“Como gobernadora de Tierra del Fuego tengo la obligación de defender el bienestar de los habitantes de nuestro territorio, y así como nos unimos para detener el recorte de las asignaciones familiares, ahora estamos trabajando en distintos niveles, incluso con diputados y senadores comprometidos con la provincia para frenar las medidas de ajuste que quiere implementar Nación”, afirmó la Gobernadora.
Por último, la mandataria expresó que “quiero que los fueguinos sepan que no vamos a bajar los brazos, no nos vamos a rendir ante el ajuste. Y les pido a los intendentes, concejales, legisladores y funcionarios de toda la provincia, que dejemos nuestras diferencias de lado y trabajemos juntos, porque lo que está en juego aquí es el futuro de la provincia”.

Comentarios