Publicado en

El Municipio inaugura este martes nuevos consultorios médicos en Río Grande

El Centro de Especialidades Médicas Municipal se inaugurará este martes 21 de agosto y estará ubicado en San Martín 28, en pleno centro de la ciudad, confirmó Melella.

El Municipio de Río Grande incorpora una batería de consultorios de segundo nivel al sistema de Salud que presta en la ciudad.

El Centro de Especialidades Médicas Municipal se inaugurará este martes 21 de agosto y estará ubicado en San Martín 28, en pleno centro de la ciudad, confirmó ayer el intendente Gustavo Melella.

Entrevistado en exclusiva por ((La 97)) Radio Fueguina, el secretario de Salud del Municipio Walter Abregú ya había brindado detalles del proyecto, que ofrece un importante avance a las prestaciones ya en marcha en los diversos centros de Salud que administra el Municipio

Especialidades

Según anticipó el profesional, será una batería de siete consultorios, atendidos p0or médicos itinerantes y permanentes. Contará con especialistas en Clínica, Pediatría, Oftalmología, Endocrinología y Oncología con tratamiento de quimioterapia, entre otros.

El Centro de Especialidades Médicas Municipal atenderá por Obra Social, como todos los centros de Salud municipales, aclararon desde el área.

Comentarios