Publicado en

Alerta meteorológico por fuertes vientos en Tierra del Fuego

Se esperan ráfagas de hasta 100 kilómetros en la hora para las próximas horas. Las condiciones meteorológicas recién mejorarían en la tarde del miércoles.

En la jornada de este martes por la mañana, el Servicio Meteorológico de la República Argentina publicó un alerta por fuertes vientos para toda la provincia de Tierra del Fuego.

De acuerdo al pronóstico, las ráfagas llegarían a los 100 km/h y en el caso de nuestro distrito las condiciones recién tenderían a mejorar en el transcurso de mañana miércoles.

El alerta

El area de cobertura continuara siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 100 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir hacia la tarde del dia de hoy martes 28 en todo el area excepto sobre Tierra del Fuego y Santa Cruz donde recien disminuiran su intensidad hacia la tarde o noche del dia miercoles. Los pronosticos de intensidad de viento sobre el area maritima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina,.

Comentarios