Publicado en

Denuncia por agresión: Córdoba y Miranda no podrán acercarse a Pallotti

Así lo ordenó el Juez Sahade, quien dictó la restricción de acercamiento para ambos. Ordenó pericias y registro de cámaras de seguridad.

El Juez de Instrucción Raúl Sahade dictó este miércoles una serie de medidas referidas a la denuncia por supuesta agresión y amenazas presentada por el funcionario provincial Nicolás Pallotti en contra de los dirigentes de ATE Marcelo Córdoba y Carlos Miranda.

Palotti expuso en la comisaría Tercera de Río Grande primero y en Fiscalía del DJN luego, su versión de lo sucedido en oficinas de la secretaría de Obras Públicas, en el marco de un incidente entre dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado y funcionarios del área.

Al lugar habían concurrido varios gremialistas para reclamar por la situación de un agente que revista en el sector.

En esas circunstancias, Pallotti relató que sufrió amenazas, patadas y golpes de puño e involucró directamente a José Marcelo Córdoba (secretario General) y Carlos Miranda (delegado), ambos referentes de la ATE.

 

Medidas

De manera inmediata, y mientras se sustancia la investigación, el magistrado dictó la restricción absoluta de acercamiento a Palotti y su grupo familiar en contra de Córdoba y Miranda.

El Juez previno que, de violarse la inhibición, ambos pueden ser detenidos, en virtud del riesgo procesal sobreviniente.

Simultáneamente, el magistrado ordenó que se someto a Pallotti a pericias forenses para determinar si las lesiones que presenta son compatibles con su relato de la presunta agresión. De igual modo, convocó a testigos y requirió registros fílmicos que pudieren existir de cámaras de seguridad de la zona y el recinto donde se registró el incidente.

..

 

Comentarios