Publicado en

Sigue la lucha: no hubo acuerdo entre la UOM y AUDIVIC

Así lo confirmó el Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez. Los trabajadores insisten con que debería ser el Gobierno el que se haga cargo de la deuda de Audivic.

En la mañana de este miércoles, se realizó una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo entre representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA) y representantes de AUDIVIC, la fábrica que intentó ser vaciada por sus propietarios el pasado fin de semana.

A pesar de que esta fábrica adeuda salarios de varios meses a cerca de 80 operarios, aún no se ha realizado una oferta superadora formal que los contente a estos, de acuerdo a lo señalado por el líder metalúrgico Oscar Martínez.

El Secretario General de la UOM confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina que no hubo acuerdo entre las partes: «El apoderado de la empresa realizó la misma oferta que ya había sido rechazada».

Asimismo, Martínez confirmó lo adelantado hace días por est medio: los metalúrgicos insisten con que debería ser el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego el que se haga cargo de las deudas que la firma Audivic tiene con los trabajadores.

 

Comentarios