·

Qué servicios se ven afectados hoy por el paro de Camioneros

Si bien la medida de fuerza no alcanza a los bancarios, podría faltar dinero en efectivo en los cajeros. Todos los servicios prestados por el trabajadores del sindicato estarán completamente paralizados.

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, no descarta que el paro nacional de 24 horas, se extienda. La convocatoria, que en principio duraría hasta las 00 horas de este viernes, afecta a muchos servicios que están relacionados con los choferes de camiones.

Tal como adelantó el secretario de Prensa del gremio en Tierra del Fuego, cada una de las ramas se ve paralizada: entre los más importantes se encuentra la recolección de basura. Además se suman al paro los choferes de los camiones de transporte de caudales, lo que significa que podría faltar dinero en los cajeros automáticos durante lo que dure la medida de fuerza.

También se ve afectado el transporte de combustible y de mercadería para los supermercados. A ellos hay que agregar, además, el transporte de encomiendas y correo.