Publicado en

Polémica entre abogados por una resolución de la ANSES

El titular de la UDAI en la ciudad, Fermín Randón, acusó de estafadores a los abogados que cobran a los jubilados para acceder a la Reparación Histórica. La respuesta de los letrados no se hizo esperar.

En la mañana de este viernes, el Dr. Fermín Randón, titular de la UDAI ANSES en la ciudad de Río Grande, se refirió a la prórroga para acceder al programa de Reparación Histórica que fijó la Nación a través de un decreto publicado ayer.

En ese marco, Randón advirtió a los jubilados que el trámite es gratuito y que las costas de los abogados intervinientes son abonadas por el propio organismo, y, en esa línea, acusó de estafadores a los letrados que cobran por sus servicios a los pasivos.

Minutos después, el ex titular del Colegio de Abogados de la ciudad de Río Grande, Dr. Francisco Giménez, salió con los tapones de punta a responderle al gerente de ANSES, dejando en claro que los honorarios de los matriculados son fijados por ellos mismos y que nada tiene que ver el ente nacional en ello.

Comentarios