Publicado en

Aseguran que no habrá inconvenientes en la distribución de gas envasado

“El servicio de gas envasado, distribuido por las empresas Distrigas y SG, estarán funcionando con normalidad», señaló el Gobierno.

En medio de rumores y panfleteadas y quejas en las redes sociales por supuestos faltantes en la distribución de gas envasado, el gobierno salió a anunciar que el suministro será normal en los próximos días y que las empresas distribuidoras trabajarán en el feriado para asegurarse de cubrir la demanda.

La Subsecretaria de Hacienda, dependiente del Ministerio de Economía, emitió este martes por la tarde un comunicado por el cual “informa a los vecinos de Río Grande que el servicio de gas envasado, distribuido por las empresas Distrigas y SG, estarán funcionando con normalidad durante el día de mañana”.

Directivos de las empresas confirmaron, asimismo, que en el día miércoles 20 de junio se va a prestar servicio desde las 6.00 de la mañana, pese a ser un feriado nacional. La atención al público comenzará a las 8.00 hs. de la mañana para el gas envasado.

En relación al gas a granel, se indica más adelante que la empresa gas Austral “estará llevando adelante la distribución con los camiones en la calle desde temprano y durante toda la jornada. Para mañana tienen previsto trabajar en doble turno”, amplía el comunicado.

De esta forma –advierte- se busca llevar tranquilidad a los vecinos de que el servicio de entrega y distribución seguirá con normalidad durante los próximos días, incluyendo el día feriado.

 

Zozobra

“También se desmiente de forma categórica las operaciones malintencionadas, que buscan generar preocupación y zozobra a la población de la Margen Sur”, completa la nota enviada a los medios.

Comentarios