Publicado en

El irreverente mensaje kelper en Twitter contra Argentina

Tras la finalización del encuentro con Islandia por el Mundial, la siempre polémica cuenta «Flakland Islands» dijo que a Argentina «no le va bien con las islas pequeñas». El contraataque de los usuarios de nuestro país.

Una vez finalizado el encuentro frente a Islandia, que significó el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, los memes y burlas coparon las redes sociales. Sin embargo, hubo un mensaje que cruzó el umbral y generó un fuerte rechazo.

Se trata de la publicación realizada por la siempre irreverente cuenta de Twitter «Falkland Islands», que responde a los intereses británicos y suele chicanear a los internautas argentinos con encuestas y noticias.

En esta oportunidad, el mensaje señalaba que a «Argentina no le va bien con las islas pequeñas»; en clara referencia al conflicto bélico de 1982 y al tamaño de Islandia, una pequeña isla ubicada en el Océano Atlántico.

Como era de esperarse, la respuesta de los usuarios de Twitter de Argentina no se hizo esperar e incluso terminó por fomentar una segunda publicación de «Falkland Islands», en la que los administradores de la cuenta redoblan la apuesta: «El tweet aparentemente ofendió a mucha gente en Argentina. Así que nos gustaría disculparnos… por nada. Viva Islandia».

La repercusión y la respuesta de los argentinos

https://twitter.com/rockyugularrr/status/1008015395079512066

https://twitter.com/Irespe1/status/1008033723282010112

 

 

 

 

 

Comentarios