·

Está en marcha la 33° edición del Desafío de Producir

Todo el fin de semana se lleva a cabo en el Margalot la nueva versión de la clásica feria de emprendedores “El Desafío de Producir”.

El sábado 9 y domingo 10 de junio se realiza en el Polideportivo Margalot la 33° Edición de “El Desafío de Producir”, feria organizada por la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio que congrega a emprendedores y artesanos locales.

Se trata de la segunda muestra del año en la cual más de 170 expositores exhibirán y ofrecerán a la venta productos elaborados  íntegramente en nuestra ciudad.

El acto de apertura tuvo lugar el sábado por la mañana, momento a partir del cual la muestra quedó abierta durante toda esa jornada hasta las 20:00hs. El domingo el horario se extenderá de 11:00hs a 19:00hs.

De todo, como en feria

“La feria va contar con la presencia de artesanos, emprendedores de diseño, productores del programa Huertas Urbanas, herreros, productores de viveros y una gran oferta gastronómica”, señalaron desde la Municipalidad

“Como siempre vamos a tener además un escenario en el cual se desarrollarán números artísticos a cargo de los alumnos de los talleres culturales del Municipio”, indicaron.

Asimismo, la funcionaria recordaron que la entrada es libre y gratuita y se adelantó que se trata de una nueva “oportunidad para que todos los vecinos asistan y conozcan todo lo que se produce en nuestra ciudad y lo que los riograndenses podemos hacer cuando decidimos emprender”.