·

Vialidad Provincial realiza tareas de mantenimiento en las rutas provinciales

Tal y como había prometido a los miembros de la Asociación Rural, el propio presidente del organismo, Gastón Natale, encabeza los trabajos. Las labores se centraron en la Ruta 9 y en la colocación de guardaganados en cercanías de las estancias.

La semana pasada, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad llegó hasta la sede de la Asociación Rural para mantener un encuentro con las nuevas autoridades del organismo.

De dicho encuentro, surgió el compromiso del propio Gastón Natale, titular del ente autárquico, de comenzar de inmediato trabajos de mantenimiento en las rutas provinciales que llevan a las principales estancias de la provincia.

Y tal y como había había prometido, Vialidad cumplió: durante las últimas hora se registró un intenso trabajo en diversas rutas provinciales, con mejoramiento de a calzada y colocación y renovación de guardaganados.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, el propio Natale señaló que los trabajos continuarán en las próximas horas, siempre y cuando el clima lo permita.

Operativo Invierno

Por otro lado, el titular de la institución confirmó que desde ayer martes se encuentran prestando colaboración a las autoridades provinciales en el marco del Operativo Invierno 2018.

En este caso, Vialidad ayudará con los controles sobre la Ruta Nacional N°3, sumándose a los organismos que supervisan que los conductores fueguinos transiten con las medidas de seguridad que la Veda Invernal considera necesarias.