Publicado en

«Soberanía en Riesgo», la carpa para defender la soberanía de las Islas Malvinas

El proyecto de la concejal Mora prosperó y la carpa se instalará este lunes, en el marco de la Semana de Mayo.

Tras la nueva sesión del Observatorio Malvinas, se decidió instalar en la ciudad de Río Grande una carpa para defender la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

La iniciativa fue presentada por la concejal del Frente Para la Victoria, Miriam «Laly» Mora, quien recibió todo el apoyo del Centro de Veteranos de Guerra de nuestro distrito para concretar su anhelo.

De acuerdo a lo declarado por la edil, la carpa «Soberanía en Riesgo» será instalada en la zona del Paseo que rinde homenaje a los héroes caídos en el marco del conflicto bélico de 1982, ubicado sobre calle Elcano, aunque todavía no se decidió su lugar físico.

Allí permanecerá esta carpa, que nada tiene que ver con la Carpa de la Dignidad que cada año se emplaza en la zona. En este caso, la instalación quedará allí a lo largo de la Semana de Mayo, para que los vecinos puedan acercarse y conocer el estado de la causa que reclama la soberanía sobre nuestras islas y el peligro de las negociaciones que emprendió la semana pasada el Estado argentino con su par de Gran Bretaña.

Comentarios