·

La Policía rescató a una bebé intoxicada con monóxido de carbono

Ocurrió en el mediodía de hoy. Su madre también debió ser trasladada al nosocomio, aunque fue llevada plenamente consciente.

Pasadas las 10:30 horas un incendio tuvo lugar en una morada de la calle Holpin Nº405 en el barrio de la Margen Sur. Al lugar acudieron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y de Policía, quienes sofocaron el fuego evitando que su propagación.

También se encontraban en la zona del ígneo efectivos policiales de la Comisaria Cuarta, mientras terminaban de realizar las diversas tareas relacionadas al incendio, un hombre salió gritando de una casa contigua, en donde una beba de 3 años no reaccionaba.

Rápidamente los uniformados corrieron a la vivienda de calle Holpin Nº 431, en donde la madre de menor estaba a punto de caer al suelo descompensada. Junto a ella, se encontraba la pequeña, la cual fue cargada por el Cabo Maximiliano Pinedo, quien salió corriendo de la casa, en donde reinaba un fuerte olor a gas.

De manera inmediata el uniformado corrió a la ambulancia, la cual estaba de manera preventiva a raíz del incendio. Junto a la menor llevaron a su madre, la cual se encontraba muy mareada.