Publicado en

Camioneros insiste con el 27% y no descarta un paro a nivel nacional

“No descartamos un paro. El plazo que le pondremos a los empresarios será de una semana o diez días. Vamos a ver cuál será la actitud de los empresarios.

Hugo Moyano brindó una conferencia de prensa este martes acompañado por su hijo Pablo y la cúpula del gremio de Camioneros, en la que adelantó que el mencionado sindicato pedirá un27% de aumento en las negociaciones paritarias y en la que no descartó un nuevo paro.

No descartamos un paro. El plazo que le pondremos a los empresarios será de una semana o diez días. Vamos a ver cuál será la actitud de los empresarios. Si se vienen a hacer los vivos, los tiempos se acortarán”, indicó el dirigente.

Por otro lado, Moyano también se refirió a los dichos del lunes de Mauricio Macri sobre Cristina Fernández de Kirchner. “Creo que lo que dijo el Presidente es lo que dice en muchas otras ocasiones y no tiene noción de lo que está diciendo. Lo que dijo es un disparate total. No tiene sentido y por supuesto que es repudiable”.

Respecto a las denuncias en su contra, el también presidente de Independiente señaló: “Cada vez que hacemos algo, al otro día aparece algo. Ya estamos acostumbrados. Estas amenazas del Gobierno ya no preocupan a nadie, y mucho menos a nosotros”.

Por último, y ante la pregunta sobre qué le parecía que algunos peronistas como Juan Manuel Urtubey se manifestaran en contra del proyecto que busca frenar el tarifazo impulsado por el oficialismo, Moyano fue muy picante: ¿Urtubey? ¿El candidato de ustedes? Urtubey no tiene autoridad para hablar. Que se dedique a criar a su hija y que se deje de molestar en política. Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45”.

Comentarios