·

Tres heridos en choque triple en barrio Mutual

En una esquina semaforizada colisionaron dos vehículos y uno de ellos impactó contra un tercero. Hay dos menores y un mayor hospitalizados.

La esquina semaforizada de Viedma y Pellegrini en barrio Mutual fue escenario esta noche de un violento accidente múltiple que dejó varias personas heridas y derivadas al Hospital.

La colisión se produjo entre un automóvil Corsa (azul) que circulaba por Viedma y una camioneta Citroën Berlingo que bajaba por Pellegrini hacia San Martín.

Uno de los dos vehículos tiene que haber violado la luz roja del semáforo. Lo cierto es que el Corsa azul (GYO269) impactó con violencia contra la puerta delantera de la Berlingo. Esta, a la vez, descontrolada, terminó chocando a una camioneta Renault Captur (AB473CL) que se encontraba estacionada sobre la margen izquierda de Pellegrini, sufriendo daños importantes en su frente.

 

Heridos

Como resultado del fuerte choque triple, tres personas fueron atendidos de emergencia en el lugar y luego trasladados al Hospital Regional para su atención.

Se trata del conductor del Corsa, Marcos Emiliano Dip de 28 años y dos nenas de 4 y 8 años. El conductor de la Berlingo, César Marcelo Campos de 34 años, resultó ileso.

Intervinieron en la emergencia equipos sanitarios del Hospital, Bomberos Voluntarios y personal policial de la comisaría Tercera de Río Grande.

 

..