Publicado en

En Tierra del Fuego también habrá Marcha de las Velas

La concentración será a las 19 horas, en puntos céntricos de Río Grande y Ushuaia.

Los organizadores de las últimas movilizaciones en contra de la administración de Mauricio Macri se encuentran diagramando una nueva marcha, otra vez en contra del aumento de las tarifas.

Es que luego del «ruidazo» generado ayer en distintos puntos del país, con cacerolas y tambores, este jueves se realizará la «Marcha de las Velas», que tendrá su réplica en Tierra del Fuego.

La manifestación se justifica «en la creciente preocupación de familias, comerciantes, empresarios, industriales, Pymes, cooperativas, clubes de barrio, sociedades de fomento y usuarios en general agobiados por los excesivos aumentos que desde hace dos años vienen padeciendo, en un contexto de creciente inflación y caída del consumo». 

Las marchas en Tierra del Fuego

La CTA, una de las organizaciones que participará de las manifestaciones, explicó que los puntos de encuentro en las ciudades de la provincia serán los siguientes:

Río Grande: Belgrano y San Martín

Ushuaia: Laserre y San Martín

En ambos casos y tal como ocurre a nivel nacional, los vecinos están convocados a participar del evento a partir de las 19 horas.

«El jueves 19 de abril habrá marcha de velas en toda la provincia de Tierra del Fuego. En este contexto actual donde los trabajadores no recibimos aumento, se multiplica el desempleo y aumenta la precarización laboral, decimos *BASTA!* No más tarifazos que afecten a los hogares, haciéndoles imposible llegar a fin de mes», reza el llamado a marchar.

Comentarios