·

Vamos las Bandas: Convocan a músicos fueguinos

Vamos las Bandas es un programa que tiene como objetivo promover el talento de los jóvenes y la música, generando canales de visibilidad para que muestren lo que saben.

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se informa que están abiertas las inscripciones músicos fueguinos para participar del concurso “Vamos las Bandas” que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación.

Vamos las Bandas es un programa que apunta a músicos de entre 14 y 25 años de edad de todo el país, y tiene como objetivo promover el talento de los jóvenes y la música, generando canales de visibilidad para que muestren lo que saben, a la vez que se promocionan todos los géneros musicales del país.

Pueden inscribirse solistas o bandas de cualquier género musical, cuyos temas sean originales, inéditos y de propia autoría. La convocatoria estará abierta del 1 de marzo al 1 de abril.

El jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleiron seleccionará un ganador por provincia, que tendrá la oportunidad de tocar su canción en un gran escenario -a definir-, y grabarlo en vivo.

Bases, condiciones y formulario de inscripción en el siguiente link:

https://www.cultura.gob.ar/inscribite-en-vamos-las-bandas-2018_5462/

Recordamos que para ésta y las demás convocatorias de Nación, los residentes en la provincia pueden obtener más información a través del mail:

convocatoriasnacionalestdf@gmail.com