·

Los medios nacionales también reflejaron la batalla campal en La Mateada

El escándalo ocurrido el fin de semana sigue teniendo repercusiones. El Canal 26 difundió las vergonzosas imágenes y analizó lo ocurrido. VIDEO.

En la noche de este sábado, una fiesta de cumpleaños (o por el Día de la Mujer, aún no queda claro) en la Margen Sur se transformó en una batalla campal, luego de que una discusión entre dos grupos terminara en piñas, botellazos y sillas por el aire ante la mirada del resto de los presentes.

Gracias a uno de ellos, se pudo apreciar lo ocurrido: en la tarde del domingo, comenzó a circular con fuerza a través de las redes sociales imágenes grabadas dentro del Centro Cultural La Mateada, donde se produjeron los enfrentamientos.

VERGÜENZA NACIONAL: EL ESCÁNDALO EN LA MATEADA LLEGÓ A LOS MEDIOS NACIONALES

Posted by 19640noticias.com on Tuesday, March 13, 2018

Ahora, estas imágenes, que llenan de vergüenza a la comunidad, llegaron a los medios nacionales: fue el Canal 26 el encargado de difundir lo ocurrido y relatar lo que se aprecia en el video.

Cabe destacar que tras los hechos de violencia que se vivieron el último sábado en las instalaciones de la Asociación “La Mateada, ubicada en la Margen Sur de Río Grande, personal de la Inspección General de Justicia (IGJ) se acercó este lunes a recorrer las instalaciones del lugar para recolectar documentación y dialogar con las autoridades.