Publicado en

Apareció la joven riograndense que era buscada en Buenos Aires

Antonella Pelletier fue ubicada por policías fueguinos que desempeñan tareas en la delegación oficial en Buenos Aires. Fue retornada al centro de tratamiento donde estaba alojada.

An tonella, Pelletier, la joven oriunda de Río Grande que se había dado por desaparecida en la provincia de Buenos Aires, fue ubicada por personal policial adscripto a la delegación oficial de la Provincia en la Capital Federal.

La mujer, de 26 años, estaba siendo buscada con pedido de paradero desde el 12 de marzo cuando acompañó a una amiga a una consulta médica y, tras un desencuentro, desapareció y dejó de responder los llamados.

Ese día, Antonella salió de su lugar de alojamiento, un centro de recuperación para adictos ubicada en la localidad de Hurlingam, para acompañar a una amiga hasta un Centro de Salud de Haedo.

 

Operativo de búsqueda

Tras perder contacto con ella, se efectuó la denuncia formal por averiguación de paradero. El personal Policial que presta servicios en Casa de Tierra del Fuego en la CABA, al tomar conocimiento de la novedad y de la denuncia radicada en la comisaría 4ª de Hurlingham, se abocó a realizar distintas averiguaciones y tareas investigativas para dar con la joven.

Los trabajos dieron resultado positivo este domingo, cuando se logró hallar a la mujer, 13 días después en el Partido de 3 de Febrero.

Tras ser protagonista de una serie de hecho policiales en Río Grande, Antonella se encuentra, por orden judicial, cursando un tratamiento en un Centro de Salud especializado en adicciones. La policía confirmó que se ausentó del internado por voluntad propia, por lo que una vez hallada debió trasladarse de regreso al centro terapéutico a fin de continuar con su proceso de sanación.

 

(redacción radiofueguina.com)

Comentarios