Publicado en

Violento accidente en Chacra XIII: la ambulancia tardó 35 minutos

Los heridos fueron atendidos de manera provisoria en el Centro de Salud Municipal del barrio. Desde el Hospital argumentaron que la demora se debió a un «cambio de guardia».

En la mañana de este miércoles, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Mazzarello y Mariano Moreno, en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII).

En dicha intersección colisionaron un Fiat Palio y un Honda Civic. De acuerdo al testimonio brindado por el conductor del primero de los rodados, el choque se debió a la escasa visibilidad que había en la zona a esa hora.

«No me vio», dijo el conductor en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, mientras su esposa era asistida de manera provisoria en el Centro de Salud Municipal de Chacra XIII.

35 minutos de demora

El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana y la ambulancia recién arribó al lugar a las 8:30 horas.

Desde el Hospital argumentaron que la demora se debió a que justo a esa hora se realiza el «cambio de guardia» de los profesionales afectados al servicio de ambulancia.

Afortunadamente, al arribar el personal de emergencia, la mujer herida ya había sido atendida por los trabajadores del Centro de Salud Municipal, aunque igual se ordenó su traslado al Hospital Regional Río Grande para una mejor atención

 

Comentarios