Publicado en

En un allanamiento, la Policía encontró un cachorro robado y lo devolvió a sus dueños

El procedimiento tuvo lugar este fin de semana, en la Margen Sur. El can, de raza boxer, era intensamente buscado por su familia. Tiene apenas 2 meses.

En el marco de diversos procedimientos realizados este fin de semana por personal de la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en la Margen Sur, se logró encontrar un cachorro robado que a esta hora está de vuelta con su familia.

Todo ocurrió cuando miembros de la dependencia policial allanaron un domicilio de Pasaje 1, buscando elementos que habían sido denunciados como robados.

Efectivamente, allí se halló una campera, un DVD; bijouterie y otras pertenencias que estarían relacionadas al ilícito que motivó el procedimiento.

Sin embargo, al terminar la diligencia, un efectivo vio que un cachorro de raza boxer, de apenas unos 2 meses, se encontraba dentro de la vivienda. Sospechando que el mismo perro podría haber llegado al domicilio como fruto de un robo, se comenzó a indagar su origen.

Horas más tarde, se logró dar con la familia del can, que lo buscaba de manera intensa desde hacía varios días. A esta hora, y gracias a la labor policial, el perro «Manolo» ya está con su familia.

Comentarios