Publicado en

Indignante: Todavía no la inauguraron, pero la plazoleta de la Divina Misericordia ya fue víctima de los vándalos

Graffiteros realizaron pintadas en la figura de Jesús que sirve de epicentro de la obra. El Municipio pensaba inaugurarla este fin de semana. La plazoleta costó más de $300 mil.

No tienen escrúpulos. Atacan vehículos particulares, viviendas, monumentos y hasta patrulleros. Las obras públicas tampoco se ven exentas de su maldad. Sin embargo, lo ocurrido este miércoles genera indignación.

Un grupo de vándalos, que aún no fue identificado, realizó pintadas sobre la flamante Plazoleta de la Divina Misericordia, emplaza en el barrio AGP, que aún no ha sido inaugurada por la Municipalidad de Río Grande.

La obra está ubicada en la intersección de las calles Pacheco y O´Higgins, en uno de los costados del Centro de Jubilados Ley 244 y estaba previsto que sea presentada a los vecinos este mismo fin de semana.

Bronca e indignación

La secretaria de Obras Públicas del Municipio, Gabriela Castillo, dialogó esta mañana con ((La 97)) Radio Fueguina y lamentó lo ocurrido en la Plazoleta de la Divina Misericordia, que costó más de $300 mil.

A pesar de esto, confirmó que la obra será inaugurada, luego de las refacciones, este mismo sábado, tal cual estaba previsto en el cronograma inicial.

 

 

Comentarios