Publicado en

Se viene el primer Ona Solidario del año

Todo lo recaudado será en beneficio del pequeño Joaquín, un paciente oncológico que desde hace tiempo enfrenta los más duros tratamientos. En esta oportunidad, los que compren en el «carro solidario» participarán por sorteos.

Este lunes 22 de enero, vuelve una de las iniciativas solidarias que más efectividad han tenido en nuestra ciudad: las campañas del carro de comidas «El Ona».

En esta oportunidad, la campaña buscará recaudar fondos para el tratamiento del pequeño Joaquín, un niño de nuestra ciudad que padece cáncer y afronta desde hace tiempo las más duras quimioterapias.

De acuerdo a lo que explicó Facundo Varas, titular del «carro solidario», Joaquín ya está terminando su tratamiento, pero necesita de la colaboración de todos los vecinos para finalizar este tramo.

Por ello, todo lo recaudado en el transcurso del lunes por el local gastronómico será destinado a la familia del niño, que en esta oportunidad consiguió un microondas, una bicicleta y un escritorio para sortear entre quienes colaboren.

El escrito del titular de El Ona

Hola gente, cómo andan? 
Acá nosotros firmes laburando en este clima vacacional…
Se larga el 1er Ona Solidario 2018…
Esta vez a pedido de la familia realizaremos un evento más para Don Joaquín.
Joaco está terminado si Dios quiere su tratamiento y a pesar de ser la parte más dura para él con distintas quimioterapias siempre brilla con su sonrisa. 
Su familia consiguió unas donaciones que con un bono contribución que tendremos este lunes 22 de enero, repartiremos entre toda la gente que se sume a colaborar en nuestra venta solidaria.
No solo estarás colaborando comprando algo de El Ona sino que además podés ganar un microondas, una bici espectacular para un niño/a y un escritorio para alguna pequeña por ahí.
Estaremos al mediodía y a la noche en los horarios habituales.
Trae mate y acompañanos…
Queremos a Joaco en Río Grande ya…

AYUDAS DE LAS SIGUIENTES MANERAS:
-COMPARTIENDO LA PUBLICACIÓN
-VINIENDO A COMPARTIR UN MOMENTO AL AIRE LIBRE CON BUENA ONDA
-COMPRANDO ALGO DE EL ONA YA QUE EL FIN ES ECONÓMICO
-Y DE LA MANERA QUE VOS CREAS QUE PODES COLABORAR

EL LUNES 22 DE ENERO TE ESPERAMOS EN LASERRE 350…
A GANAR!!!
MUCHAS GRACIAS GENTE!!!

Comentarios