·

Macabro hallazgo en la capital provincial

La Policía de Ushuaia encontró a un hombre sin vida, con claros signos de violencia. Se trata de un sujeto con un frondoso prontuario policial.

En la mañana de este viernes, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego protagonizó un macabro hallazgo en Ushuaia, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una precaria casilla rodante.

Así lo confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina el subcomisario Darío Rodríguez, vocero de la fuerza, quien a su vez agregó que el cadáver fue encontrado en el vehículo de gran porte apostado en calle Raúl Muriel, en cercanías del Colegio Sábato.

Un móvil policial que circulaba por la zona se percató de que la casilla rodante antes mencionada se encontraba con la puerta abierta. A modo de prevención, decidieron acercarse y observaron que en el interior y sobre una cama yacía el cuerpo de un hombre con claros signos de violencia.

Se solicitó inmediatamente la presencia de personal del nosocomio, que certificó el deceso, señaló Rodríguez, quien explicó además que ya se logró identificar al difunto.

Se trata de Almberto Miranda, un hombre mayor de edad con un frondoso prontuario policial en la provincia de Tierra del Fuego y ampliamente conocido en el ámbito delictivo.

Ahora, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego comenzó una seria investigación para esclarecer el hecho, en tanto que la carátula quedó fijada como “averiguación de causa de muerte”.