Publicado en

Hallaron muerto al dueño de Estancia Aurelia

El hombre, de 61 años, tenía un disparo en la cabeza. Se trata de un reconocido ganadero. Su cadáver fue hallado dentro de una camioneta, estacionada a pocos kilómetros de Radman.

En la tarde de este sábado, un macabro hallazgo tuvo lugar en cercanías del Paso Internacional Radman: un peón de estancia encontró muerto dentro de un vehículo a un reconocido empresario ganadero de 61 años.

El cadáver presentaba, de acuerdo a información preliminar aportada por fuentes policiales a ((La 97)) Radio Fueguina, un disparo en la cabeza.

Paso fronterizo Radman

Se trata de Ricardo Francisco Hermoso, importante ganadero de la Patagonia, dueño de la estancia Aurelia, que posee uno de los cotos de pesca más solicitado a nivel internacional.

Hermetismo de Policía y Gendarmería

Al haber ocurrido a pocos kilómetros del paso también conocido como Río Bellavista, que sirve como ingreso a Chile, tomó rápida intervención el personal de Gendarmería Nacional, que ahora intenta esclarecer cómo Hermoso terminó con el disparo en la cabeza.

Para ello, llegaron al lugar miembros de la Científica y representantes del Juzgado Provincial del Distrito Judicial Norte.

 

 

Comentarios